"Sony va a ganar con Ps4"

Jared Gerritzen, jefe de Zombie Studios, creadores de Blacklight Retribution (uno de los primeros juegos de Ps4) elogia a la compañía nipona debido al enorme apoyo que han brindado al estudio.

blacklight-retribution-screenshots-6

Creo que Sony va a ganar con PlayStation 4. Tengo muchos amigos en Microsoft, y no puedo revelar nada por contrato, pero desde luego Microsoft tiene una perspectiva distinta a la de Sony.

Ahora vienen a darlo todo. Creo que va a ser muy interesante ver con qué contraataca Xbox. Este E3 va a ser increíble. Sony está en plan ¡venga, venga, venga! ¡Vamos a hacerlo hardcore! ¡Vamos a conseguir a todos esos desarrolladores y hacerlo tan bien como podamos.

Sony no sólo está aprobando proyectos, sino que también están ofreciendo apoyo directo al desarrollador y promoción de juegos.

Podrían haber dicho Sí, sí, ponlo en la PlayStation 4, muy bien, pero nos están mandando kits, nos están mandando de todo, nos ponen en los grupos de prensa, hacen eventos para nosotros… es increíble.

Se le ve emocionado al chico. En cuando al juego, Gerritzen asegura que será el mismo juego que en PC pero con todo redesarrollado para aprovechar el panel táctil del mando.

Fuente: Gematsu.