Sony piensa en grandes anuncios para el Tokyo Games Show

Shuhei Yoshida, el jefe de Sony Worldwide Studios, ha comparecido en una entrevista que le han realizado con motivo de la celebración de la reciente GamesCom 2014, en la cual se le ha preguntado acerca de la conferencia de su empresa en el evento alemán, los juegos mostrados y otros temas. Al parecer, Sony continuará mostrando grandes anuncios también en el próximo Tokyo Games Show.

Yoshida_PS4

“… pero los especialistas recomendaron no sacar P.T. en Morpheus, porque entonces ya sí que os da un jamacuco”

Atentos a lo que nos cuenta Yoshida acerca de la conferencia de Sony de este año:

“En esta ocasión, el tema era introducir juegos first-party, además de algunos juegos third-party. Pero para ser honesto, durante la selección de los juegos que queríamos presentar, nos dimos cuenta que no era posible encajar todos durante la conferencia, así que desafortunadamente hubo algunos juegos que no pudimos mostrar esta vez”

Parece evidente que Sony ha preferido no presentar algunos de los juegos que tiene previsto mostrar este año, carencia que según el propio Yoshida, se ha compensado con la aparición de nuevos tráilers para The Order: 1886 y Bloodborne; ya que al ser preguntado por el reciente lanzamiento de PS4 en Japón y el papel de la compañía para la próxima Tokyo Games Show el jefe contestó:

“Sobre el tema de PS4 en el mercado japonés, se hace necesario más contenido para ganar terreno. Si los juegos realizados por desarrolladores japoneses se siguen multiplicando, los aficionados a los juegos comenzarán gradualmente a comprar la consola. Desde aquí, estamos trabajando con los editores para incrementar la base de usuarios de PS4. Consideramos que el anuncio de juegos para la consola es un punto muy importante”

Finalmente, al ser preguntado acerca de si veremos algo más de Project Morpheus durante el evento, Yoshida dijo que aún deben valorarlo pero, que si por él fuese, ¡adelante!

Tokyo Games Show 2014 tendrá lugar en la ciudad japonesa de Chiba durante septiembre, entre los días 18 al 21 del próximo mes. ¿Crees que desde Sony serán capaces de volver a sorprendernos una vez más, culpable?

 

Fuente: Gematsu