PS4 y Xbox One se van a dar de tollinas para ver quién es el mejor en todos los aspectos. Sony parece que toma la delantera, pero la propia compañía asegura que esto va para largo.

Fergal Gara, vicepresidente de Sony Computer Entertainment en Reino Unido, ha asegurado lo siguiente:

La guerra de formatos entre Xbox One y PlayStation 4, si quieres llamarla así, es una maratón, no un sprint. Empezamos saliendo en una buena posición, pero somos conscientes de que estamos lejos de terminar el trabajo, y tenemos que mejorar la oferta continuamente para demostrar lo que representa PlayStation 4.

Ya tenemos algo de experiencia haciendo eso. Hemos tenido 16 meses de desventaja y hemos conseguido recuperar parte del mercado en esta generación. Ganar en Japón y en Europa a pesar de esa gran desventaja… incluso globalmente podríamos estar a la cabeza. Son grandes números en regiones con grandes diferencias, pero tienes razón, vamos por detrás en el Reino Unido y eso no es aceptable.

ps4-dualshock-concepto-no-oficial

Tenemos que empezar bien, con los pies en la tierra. PlayStation 4 es una plataforma que puede y que va a evolucionar. Será genial el día uno, pero será mucho mejor a los dos o tres años, según las expectativas crecen, se generan nuevas ideas y se ejecutan. Es la manera de ganar. Y obviamente, la jugabilidad y las experiencias son claves para eso. Microsoft va a empezar muy fuerte pero tienen que seguir creciendo y seguir mejorando.

El sprint empieza en noviembre, PS4 el 29 (15 para Norteamérica) y Xbox One el 22.

Fuente: VG247.

Artículos relacionados

2
Leave a Reply

Please Login to comment
2 Comment threads
0 Thread replies
0 Followers
 
Most reacted comment
Hottest comment thread
2 Comment authors
sarriPablodema Recent comment authors
  Subscribe  
newest oldest most voted
Notify of
Pablodema
Member
Pablodema

Una maratón, que espero que ganéis con años de ventaja. Aunque ni muerto me compro x1.

sarri
Member

Se que la realidad será que aunque se decante hacía un lado u otro la perdedora tampoco saldrá muy mal parada, venderán bien las dos, pero mi deseo es que Microsoft se pegue el batacazo de su vida, que igual que han perdido la batalla de inicio perdieran la guerra sin peros.