Sony hace oficial God of War: Ascension

El pasado 12 de Abril, en el Facebook oficial de PlayStation pudimos ver como se actualizaba con una imagen en la que daba a entender que algo estaba muy cerca, concretamente para hoy, 19 de Abril de 2012. Los rumores apuntaban a algo relacionado con God of War, pues bien, ya tenemos confirmación por parte de Sony y el título que tanto hemos estado esperando es… God of War: Ascension para PlayStation 3!

El título no sera una continuación del tercer juego, sino que será una precuela de Kratos, donde le veremos sufrir desde el principio hasta convertirse en el dios de la guerra. Antes de que Sony hiciera oficial la noticia, la cadena de tiendas Amazon ya listaba el nuevo título God of War: Ascencion junto con su trailer y con el año 2013 como lanzamiento aproximado, veremos a ver cuando se confirman fechas exactas…

Por ahora solo queda esperar, ya que el próximo 30 de abril se sabrán más detalles de este nuevo título donde Kratos tendrá que convertirse de nuevo en el dios de la Guerra. Aquí os dejamos con un pequeño teaser tráiler que ha publicado Sony recientemente. ¡Kratos ha vuelto!

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=M_ZFSDtR16w[/youtube]