Después de la semana grande de Steam, en la que las reacciones de la comunidad han sido bastante dispares, y con el clima ya un poco más frío, faltaba conocer la opinión de las dos grandes, y por ejemplo en Sony lo tienen claro: Valve, SteamOS y sus Steam Machines pueden ser un serio competidor.

Fergal Gara:

En este mercado siempre tienes que esperar que aparezca tecnología rompedora, y este parece un buen ejemplo de ello. Tampoco lo he estudiado muy a fondo, pero lo que diría es que de todas formas, no va a minar nuestra confianza respecto a lo que estamos haciendo con PlayStation. Aún así, tenemos que mantener la mirada en Valve y otros competidores, no podemos permitirnos el lujo de ignorarlos. Steam es claramente el líder en cuanto a mercado de ventas digitales, así que tenemos que vigilarlo.

Steam Machines

Aparte de todo esto, en otro punto de la entrevista, Gara deja una perlita para Microsoft: “Incluir forzadamente una cámara con el pack inicial de la consola seguramente habría sido ir en contra de la decisión del consumidor“. A buen entendedor…

PlayStation 4 llegará a las tiendas el 29 de noviembre y de momento, parece que tiene una ligera ventaja sobre su competidor más inmediato, Xbox One.

Vía EG

Artículos relacionados

1
Leave a Reply

Please Login to comment
1 Comment threads
0 Thread replies
0 Followers
 
Most reacted comment
Hottest comment thread
1 Comment authors
Pablodema Recent comment authors
  Subscribe  
newest oldest most voted
Notify of
Pablodema
Member
Pablodema

Y aquí es donde se ve, que estos no ven a la gente mirando por encima del hombro, como Microsoft, que dijo que no hacía falta prestarle atención a Steam. Por favor, se puede ser más pretencioso?