Sony invertirá más en distribución digital tras el desaguisado de GTA V

Quizá con esperanzas de poder llevar GTA V algún día a PS4, Sony, también motivado por el tirón de orejas de Rockstar, va a invertir más en tener una mejor distribución digital. Y más segura, ya de paso.

Fergal Gara, viceperesidente de Sony Computer Entertainment en Reino Unido, ha asegurado que Sony está invirtiendo recursos para tener un mejor sistema de distribución digital en PS4, tratando así de evitar problemas de descargas o rendimiento como por ejemplo en el caso de GTA V.

Quizá las versiones digitales necesitan un certificado de calidad y un testeo adicional.

GTA 5

Un miembro de Sony buscando la versión de GTA V para PS4

Para casos como KIillzone: Shadow Fall (50 Gbs), será extremadamente útil la posibilidad de jugar sin haber terminado la descarga.

Es una de las principales áreas en las que nos centramos. Una de las principales áreas de inversión. La red funcionará mejor a diferente niveles, porque no pasa a ser sólo un método de venta o descarga de juego, sino que, poco a poco, será una red social.

Fuente: Nowgamer.

  • Pablodema

    Pues que queréis que os diga, los juegos en formato físico me llaman muchísimo más la atención, y es que prefiero que ocupen un lugar y que los vea todos los días, si no, de algunos ni me acordaría de jugar xd

    • Kiravis

      Totalmente de acuerdo. Yo también prefiero tenerlo formato físico, ya que me gasto una pasta que menos que tener mi disco con su carátula y demás 😀 .

    • miguel_872

      El problema de la distribución digital aparte del que comentais es los tamaños de disco duros… imposible almacenar tantos juegos como en formato fisico.

      Y ya si hablamos del precio… no me pueden cobrar el mismo precio por una edicion fisica que por una edicion digital…