Sony Japón anuncia una conferencia el 1 de septiembre

Sony quiere recuperar el terreno perdido en Japón como sea y parece que no le va a bastar el Tokyo Game Show ya que la división japonesa ha anunciado una conferencia para el uno de septiembre que también será retransmitida en streaming.

SCEJA 2014

Después de tener nuestro ratito de gloria con la Gamescom toca mirar hacia la derecha (según miramos el mapa de arriba abajo o la bola del mundo) para ver las novedades del mundo de los videojuegos. Sony Computer Entertaimen Japan Asia (SCEJA) acaba de anunciar una conferencia de prensa para darnos toda la información de lo nuevo de PlayStation.

La putada es que el evento tendrá lugar un lunes a las 15:00 de la tarde, pero del horario japonés. Si no os ha dado por ir para Japón a ver qué se cuece, os tocará madrugar para verla a las 8 de la mañana, lo cual a nosotros nos toca la moral doblemente, porque no nos gusta levantarnos temprano y menos un lunes, que tenemos muy mala leche. Pero bueno, ellos se lo han buscado.

Por supuesto, la SCEJA tendrá streaming desde la propia página web de la compañía, así que, a ver qué nos van a decir en esa conferencia. Sabemos que habrá un gran anuncio durante el Tokyo Game Show, un juego muy orientado al público japonés, y que The Last Guardian no estará en dicho evento pero… y si sale en esta conferenjajajajajajajaja.

Fuente: SCEJA