Nuevo rumor sobre Ps4, menos alegre que los anteriores. La nueva Ps4/Orbit/Nombrealazar podría traer un sistema de bloqueo de juegos de segunda mano patentado por Sony Japón.

sony-300

El sistema se basaría en NFC (Near Field Communication, una tecnología de comunicación inalámbrica que permite el intercambio de datos entre dispositivos), vinculando cada disco de juego con una consola en concreto.

También sería posible vincular una o varias cuentas PSN, lo que, lejos de ser un problema, eliminaría obstáculos a la hora de prestarnos juegos con los amigos o utilizarlo de manera individual si también nos prestamos las consolas.

Tranquilos culpables, es un rumor. Pero cuando el río suena, agua lleva. Y si algo han intentado parar en esta generación (además de la piratería), ese ha sido el mercado de la segunda mano.

 

Artículos relacionados

5
Leave a Reply

Please Login to comment
4 Comment threads
1 Thread replies
0 Followers
 
Most reacted comment
Hottest comment thread
4 Comment authors
MarcMustangsarrisasy2012solid snake1971 Recent comment authors
  Subscribe  
newest oldest most voted
Notify of
solid snake1971
Guest
solid snake1971

Que sigan por ese camino, ya veras cuantos nos vamos a ir al PC a jugar, aunque no nos haga mucho tilín, pero vamos, que YO por ese aro no paso, ¿entonces que cojones me podría comprar?, pues nada, y puesto que no me podría permitir un juego nuevo pues… ¿para que coño querría una consola en esas condiciones?, pues para nada.

sasy2012
Member
sasy2012

Si yo pago por un juego 70 euros y quiero venderlo por cualquier motivo estoy en mi derecho. Otra cosa es que ellos quieran exigir que el que compra un juego de segunda mano tenga que adquirir un pase online para el contenido multijugador. Si dijeran que el contenido que se vincula a la cuenta es descarga digital (como hace Steam) se puede entender, pero un CD?

sarri
Member

Vergonzoso, quieren conseguir que el mundo del videojuego vaya a parar a manos de las clases mas altas, los que pueden pagar los precios que les de la ganas porque no va de aquí. No se que se prodía hacer en el caso que pasara…

solid snake1971
Guest
solid snake1971

De hacer algo así, lo único que van a conseguir es lo mismo que han conseguido las demás compañías con el Cine y la Música, o sea… PIRATEAR A LO BESTIA, normal, sobretodo viendo lo que te querían cobrar por un simple CD con 10 canciones, 20€ que se dice pronto, lo mismo que con las películas en DVD, te soplaban 24€ por una novedad, la cual traía la película “pelada y mondada”, ¿el resultado?, pues todos lo podéis ver actualmente, pirateo de estos productos por todos lados, y con los videojuegos harán lo mismo, lo único que van a… Read more »

MarcMustang
Member
MarcMustang

Si esto lo llegan aplicar en la próximas consolas, conmigo que no cuenten. ಠ_ಠ
Van aconseguir que muchos se pasen al PC.