Sony Japón se monta su propio chiringo para mostrar juegos

evento de sony japon

Esta semana estamos que lo tiramos. Se anuncia Play! Play! Play!, un evento de Sony Japón para mostrar juegos.

Si febrero ya fue un mes que no quiso terminar sin anuncios, marzo parece que va por el mismo camino. A todo lo que os hemos ido comentado que se está preparando hay que añadir un evento de Sony Japón en el que veremos varios juegos. Y se llama Play! Play! Play! Muy original, sí.

El susodicho evento tendrá lugar de aquí a un par de semanas. Para ser exactos, la noche del 20 al 21 de marzo a las 00:00, hora peninsular española. Como suele ocurrir en estos casos, lo podremos seguir por YouTube. Pero esta vez no esperéis muchas cosas en inglés. Como mucho el doblaje de los juegos.

Como hoy día hay que ir con mucho cuidado de lo que se anuncia, porque nos hacemos más ilusiones de las que deberíamos y luego pagamos el pato con las empresas, Sony ha dado un primer avance de lo que veremos en este evento de Sony Japón.

Para empezar, tendremos cositas nuevas de Resident Evil Village. Para esta parte tendremos al director de Capcom, Morimasa Sato, junto a otros acompañantes. También se dejará ver lo próximo de Square Enix, Final Fantasy VII: Remake Intergrade. Y como ellos no van a ser menos, estarán junto a Yoshinori Kitase, el productor.

No se ha dicho nada de anuncios nuevos ni de sorpresas. Tampoco de si veremos algo más que no sean estos dos juegos. Pero al menos, durante una hora (media hora cada presentación si es así), tendremos gameplay, información y detalles de los juegos en sí.

Y es que, recordad. Resident Evil Village llega el 7 de mayo a las tiendas. Y Final Fantasy VII: Intergrade lo hará este verano en exclusiva para PlayStation 5. El 10 de junio, para ser exactos. Y eso significa: promoción, promoción y promoción. O Play! Play! Play!