Sony lanza un nuevo tráiler de The Order: 1886

Sony ha lanzado un nuevo tráiler de The Order: 1886, no vaya a ser que se nos olvide cómo es el juego después de liberar la demo de hace unos días. El vídeo en sí es muy normalito y sigue la tendencia de todos los que han estado distribuyendo desde hace meses.

The Order: 1886 está situado en Londres, en la época victoriana. Para darle unmayor toque de aire fresco, la ambientación del juego es steampunk, con muchas armas y mecanismos basados en el vapor y la electricidad. De hecho, si en Assassin’s Creed II el inventor que ayudaba al protagonista era Leonardo da Vinci, en The Order; 1886 esa función la cumple Nikola Tesla. Además, aparte del steampunk, lo sobrenatural también tendrá mucho peso, como se ve en este tráiler y en otros anteriores en los que la Orden pela contra licántropos.

Respecto a la jugabilidad, con lo que se ha mostrado hasta la fecha es suficiente para saber por dónde van a ir los tiros. The Order no va a inventar la rueda ni lo pretende. Con coger los conceptos clásicos de los shooters en tercera persona, adornarlo con unos gráficos de infarto (gracias a esas bandas negras) y con un guión que esté medianamente bien, ya tienen el juego hecho. Tiene toda la pinta de ser uno de esos juegos que van a lo que van, sin preocuparse por revolucionar el género de ninguna manera. Y aún así, no deja de tener muy buena pinta.

Fuente: Polygon