Sony le pone fecha y hora a su conferencia de la París Games Week

Parece que Sony ha puesto la directa hacia el final de año y si ayer conocíamos sus planes para diciembre, con la PlayStation Experience, hoy ha dado a conocer la fecha y la hora de su conferencia para la próxima París Games Week.

La feria tendrá lugar en París, evidentemente, del 28 de octubre al 1 de noviembre, y la conferencia de nuestros amigos de PlayStation nos ofrecerán su charla un día antes de la apertura de puertas, el día 27 de octubre, a partir de las 18:00 de la tarde, hora parisina que, adivinad, es la misma que aquí. El evento, para el que se quiera acercar a ver si hay suerte, será en el Espace Grande Arche en Parvis de la Defénse.

¿Qué nos van a contar los chicos de Sony? Pues esperamos que muchas cositas, pero teniendo en cuenta que un mes más tarde tenemos una PlayStation Experience con sorpresas y grandes anuncios, como ya comentó la propia compañía, no nos queremos hacer demasiadas ilusiones, porque lo gordo, se anunciará un mes más tarde.

SCEE-PGW15-Press-Conf_08-18-15

Sin embargo, esto no quita que veamos cosas nuevas de títulos ya anunciados, como por ejemplo The Last Guardian o incluso Final Fantasy VII: Remake, del que ya se dijo que habría información a finales de año, pero sin especificar nada.

Así pues, culpables, el próximo 27 de octubre tenemos una cita, en Europa, para ver qué nos quieren contar de PlayStation.