Sony anuncia solo para este fin de semana el PlayStation VR Resort

Sony abre para todos los públicos PlayStation VR Resort en el centro de Madrid para probar la realidad virtual.

Sony ha anunciado que, en exclusiva este fin de semana, abrirá el PlayStation VR Resort, un espacio en el que se podrán probar diferentes juegos de realidad virtual y escapar un poco del infernal calor madrileño. Solo estará abierto los días 1 y 2 de julio. Así que ojito.

Los jugadores “podrán adentrarse en los parajes naturales más indómitos con títulos como Virry VR y Robinson: The Journey; sumergirse en las profundidades marinas más escalofriantes con PS VR Worlds, transportarse al antiguo Egipto en una aventura llena de magia y enemigos gracias a Ancient Amuletor o enfrentarse a multitud de peligros galácticos en los inhóspitos parajes espaciales de Mortal Blitz y Farpoint”, se puede leer en la nota de prensa que ha mandado Sony con el anuncio. Además, también habrá tres títulos que se han desarrollado con el apoyo de Sony dentro del programa PS Talents. Son Flipy’s Tesla! Inventemos el futuro, Mindtaker y  Coolpaintr VR.

Además, habrá algún que otro título más, como la experiencia de Gran Turismo Sport. En total, quince de ellos. No obstante, al entrar al evento te pondrán una pulsera, como si fuera un resort de verdad. En ella te van marcando cuántos juegos pruebas, ya que tres es el límite. Aunque si usas tus redes sociales para subir una foto contigo en el evento, con su correspondiente hasthag; y se lo enseñas al personal de Sony, podrás probar otro juego adicional.

PlayStation VR Resort está ubicado en el Gran Teatro Príncipe Pío (Cuesta San Vicente, 44). El evento es totalmente gratuito y permanecerá abierto de 11:00 a 14:00h y de 17:00 a 21:00h. Para ir solamente necesitáis registraros en este link. Con ese registro reserváis una plaza, aunque Sony dice que igualmente la gente se puede pasar y disfrutar de la realidad virtual si hay hueco.