En Sony no creen que estén en la necesidad de comprar exclusivas Third-Party

Sony ha dado su opinión sobre la exclusividad de Rise of The Tomb Raider para navidades de 2015 en Xbox One, alegando que no se sienten en la necesidad de comprar títulos exclusivos de terceros para reforzar su first party.

rise of the tomb raider

Jim Ryan, jefe de PlayStation Europa, también dijo que Sony tiene una gran alianza de con desarrolladoras externas de PlayStation 4, y por ello creen que esa necesidad no va con ellos.

Tenemos estudios propio muy potentes que están trabajando en juegos que serán totalmente exclusivo de PlayStation. Así que, ¿nos sentimos en la necesidad de salir a comprar exclusividades? Probablemente no.

Las declaraciones de Ryan intentan desmarcarse completamente de la sorpresa que anunció Microsoft en su conferencia de la Gamescom. Más tarde se desveló que esa exclusividad es sólo temporal y que finalmente llegará a todas las plataformas.

Pese a que este punto se ha aclarado, los usuarios de PC siguen esperando a que se acuerden de ellos, aunque todo parece indicar que Lara no faltará tampoco a su cita en compatibles.

Fuente: CVG