Sony: "Es agradable sentir que vas por delante"

A pesar de que Xbox One ha realizado una serie de cambios capitales desde que nos mostrará su manera inicial de entender el modelo de negocio next-gen, Sony todavía se siente eufórico y superior en la carrera por conquistar  la próxima generación de entretenimiento digital con su PS4. Esto está llevando a la compañía nipona a ser más descarada de lo normal, y se les está soltando la lengua en las conferencias y en los bis a bis con periodistas.

PS4-GRIS-BANNER

El último en dejar un mensaje de HAMOR a Microsoft ha sido Fergal Gara, director de Marketing de Sony UK, quien en una entrevista realizada tras la conferencia de Sony en la Gamescom, ha hablado sobre los pormenores de la máquina de PS4, y al ser preguntado sobre los recaditos que dejó Andrew House a la competencia, ha dicho lo siguiente:

Ya sabes que este es un mercado competitivo. Todos somos animales competitivos. Todos venimos al trabajo e intentamos hacer nuestra labor de la mejor manera posible por nuestros jugadores, pero hay una parte de este trabajo que es ganarle a la compe. Es agradable sentir que vas pordelante, que tenemos un montón de cosas a nuestro favor, y por supuesto Andy eligió meter un poco el dedo en llaga. Todo vale en el amor y la guerra.

A nosotros nos parece genial que se tiren los trastos a la cabeza y que se piquen hasta morderse. Al fin y al cabo eso acabará trayendo mejores máquinas, mejores juegos y precios más competitivos, así que venga, que siga la fieshta.

Fuente Gamespot