Sony no asistirá al E3 2020

Sony no asistirá al E3 2020

Este año, la feria de videojuegos por excelencia va a volver a tener un hueco de los grandes entre sus filas, y es que Sony no asistirá al E3 2020.

El año pasado, disfrutamos de un E3 bastante completo, con multitud de contenido, salvo por una gran falta: la de la compañía Sony, que decidió no estar en la celebración de dicho evento. Y como dicen que no hay puntada sin hilo, se confirma que Sony no asistirá al E3 2020.

Así lo recoge la web Gamesindustry, la cuál nos cuenta como la empresa confirmó su ausencia este año, al no ver que el E3 encaje demasiado con lo que tienen planeado, al menos para este año. Sin embargo, han añadido que se encargarán de estar presentes en cientos de otros eventos, para que fans y profesionales puedan conocer los nuevos proyectos en los que están trabajando.

Como es de esperar, ante estas declaraciones, la organización del E3 no ha tardado en mandar un comunicado. Básicamente, lo que en él se recoge es el interés por hacer notar que, a pesar de la ausencia de Sony, el evento seguirá siendo de gran interés para todos aquellos que acudan, ya sea para conocer los últimos detalles referentes a la industria, como en la vertiente de diversión para todos sus asistentes.