Sony no hablará aún del precio y el lanzamiento de PlayStation VR

Mientras algunos se llevan palos por sacar sistemas de realidad virtual a precios desorbitados, y encima defendiéndolos como si no hubiese un mañana, otros deciden guardar silencio y frotarse las manos como un señor Burns de los videojuegos y reservarse, por el momento, datos de PlayStation VR.

Y este ser de malignidad e intelingencia sin igual es, cómo no , Kaz Hirai, el CEO de Sony, que ha hablado con varios medios tras el CES 2016 de Las Vegas donde han hablado o poco o nada de su dispositivo de realidad virtual.

En muchacho ha hablado con la BBC para sacar pecho y decir que hay alrededor de 100 juegos en desarrollo para PlayStation VR lo cual significa que la gente está loca tiene muchas ganas de apoyar la realidad virtual y es una garantía para el mercado.

Sin embargo, en otro medio, cuando le preguntan sobre el precio y el lanzamiento del dispositivo, Hirai echa balones fuera afirmando que el CES de Las Vegas no es un evento de videojuegos como tal, por lo que no es el lugar ideal para hacer un anuncio tan centrado en esa industria.

playstation vr

¿Cuáles son entonces los momentos en los que podremos ver algo de PlayStation VR? Pues mira, por ejemplo, y el más cercano, en la GDC, que es en un par de meses, semana arriba semana abajo. Por supuesto, el E3 en junio, y si aún para esas fechas no tenemos nada más, para la Gamescom o el Tokyo Game Show. Cualquiera de ellos son eventos centrados en los videojuego mucho más afines con dicho anuncio.

Me da a mi, culpables, que vamos a tener que esperar bastante aún para ver algo concreto del precio de PlayStation VR.

Fuente BBC / AV Watch (vía)