Shuhei Yoshida, presidente de Sony Computer Entertainment, piensa que es pronto para hablar del fin de la actual generación de consolas pues aún tienen mucho contenido que ofrecer, además, Yoshida, propone nuevos servicios para alargar la vida de Play Station 3 en una entrevista concedida al medio frnacés LeMonde.

Respecto a la pregunta de si Wii U supone el inicio de una nueva generación, Yoshida es claro y saca pecho de su propia consola:

No necesariamente. Desde el lanzamiento de PlayStation 3, hace ya seis años, los gráficos han mejorado dando como resultados grandes juegos como Uncharted 3 o Beyond de Quantic Dream.

La vida de las consolas puede alargarse con diferentes servicios online. Así pues, es demasiado pronto para hablar del final de esta generación de consolas.

Artículos relacionados

4
Leave a Reply

Please Login to comment
4 Comment threads
0 Thread replies
0 Followers
 
Most reacted comment
Hottest comment thread
4 Comment authors
Uziel Albelthe_burguetsarriSilvertrack Recent comment authors
  Subscribe  
newest oldest most voted
Notify of
Silvertrack
Member
Silvertrack

Por una parte puede alargarse si meten gaikai, pero por otro creo que mas bien es porque la gente igual no se compraria una ps3 estas navidades si cree que la ps4 puede estar cerca.

sarri
Member

Hay países consumidores de vieojuegos que no estan pasando por su mejor momento económico (para muestra el nuestro), quizá no les sería tan fácil vender y es mejor alargar la vida de esta generación. Por otro lado está la que se adelante en la salida y gane mercado en nuevos países emergentes o en los que ya estan saliendo de la crisis y su población pueda gastar sin problema en ocio.

the_burguet
Member
the_burguet

No se va a alargar la vida de esta consola mas allá de lo que se alargo la de PS2, ya que la gente quiere nuevas plataformas, aunque bueno su precio no será el mejor ni todos los hogares podran llegar a pagarlo.

Uziel Albel
Member
Uziel Albel

A PS3 le costó bastante despegar (recordemos que sus ventas no fueron interesantes hasta 2 años y medio después de su lanzamiento) por lo que es posible que esta alargación sea una medida para intentar recuperar las pérdidas de esos 2 años y medio anteriormente mencionados. Por otro lado, y viendo el ejemplo de PS2, es normal que desde Sony se planteen alargar su PS3 hasta los 8 años.

Saludos