A Sony le gusta hablar sobre los packs de Xbox One. Hace poco le metió al pack del FIFA 14, y hoy le toca a los regalos en general.

Ha sido Jim Ryan, directos ejecutivo de Sony Europa, el que ha asegurado que se sienten satisfechos con el nivel de reservas de PS4, por lo que no se ven obligados a regalar juegos con el lanzamiento de la consola nueva.

Creo que todos los negocios se fijan en las reservas, y si tienes que hacer una llamada para estimular la demanda la haces, pero nosotros no estamos en una situación en la que tengamos que hacer eso. Nuestro desafío va a ser poder cubrir la demanda de consolas reservadas.

PS4-GRIS-BANNER

Habrá algunos packs para el lanzamiento. Siempre hemos hecho esto y le darán valor añadido para permitir ahorrar al consumidor, pero no vamos a… a ver, ¿regalar cosas, el día uno, para el lanzamiento?.

Sí, necesitas un pedazo de cheque, pero creo que eso casi que dice bastante… No quiero ser crítico con nadie, pero no creo que necesitemos hacer eso.Vamos a dejarlo ahí.

PS4, a diferencia de Xbox One, tiene fecha de salida confirmada: 29 de noviembre en Europa, a un precio de 399€. Aunque nieguen los regalos de inicio, ya se ha filtrado un pack con Killzone: Shadow Fall, dos mandos y la cámara por 499€.

Fuente: Nowgamer.

Artículos relacionados

5
Leave a Reply

Please Login to comment
5 Comment threads
0 Thread replies
0 Followers
 
Most reacted comment
Hottest comment thread
5 Comment authors
SAINTSsarriPablodemaquiq32JugonOtaku Recent comment authors
  Subscribe  
newest oldest most voted
Notify of
JugonOtaku
Member

La rivalidad entre PS4 y Xbox One pasa de ser ya constructiva a dañina haciendo que cada vez las críticas vayan más a ofender y no como al principio que se hacía desde el respeto y tomando como buenas ambas opciones

quiq32
Member
quiq32

Me decepcionan los dos, es decir, ya no es por regalar algo, sino por darle el gusto al cliente, por que cuando alguien compre la ps4 se tendrá que gastar 100 o 80 euros en su primer juego, por lo que la oferta de la xbox one hará que muchos se decanten por esta en lugar de ps4, ja que se ahorraran dinero, y ese tema es importante

Pablodema
Member
Pablodema

Parte de razón lleva. No le hacen falta regalos para llenarnos la cabeza por otro lado. Es suficiente con lo que ofrecen para convencer al público, aunque siempre se agradece algo así.

sarri
Member

Si haces bien el trabajo y te comes al rival puede suceder esto, que no necesites mas… pero decirlo es una postura arrogante que tampoco gusta. Que sigan trabajando bien y calladitos, eso sería la imagen perfecta.

SAINTS
Member
SAINTS

no les hara falta….pero y lo bien que quedarian si regalaran un juego a las reservas? tal vez el empujoncito que a mas de uno le haria decidirse….asi que, mejor que Sony no critique que para algo bueno que hace microsoft con la xboxone XD