Sony: "No necesitamos regalar cosas para aumentar las reservas de PS4"

A Sony le gusta hablar sobre los packs de Xbox One. Hace poco le metió al pack del FIFA 14, y hoy le toca a los regalos en general.

Ha sido Jim Ryan, directos ejecutivo de Sony Europa, el que ha asegurado que se sienten satisfechos con el nivel de reservas de PS4, por lo que no se ven obligados a regalar juegos con el lanzamiento de la consola nueva.

Creo que todos los negocios se fijan en las reservas, y si tienes que hacer una llamada para estimular la demanda la haces, pero nosotros no estamos en una situación en la que tengamos que hacer eso. Nuestro desafío va a ser poder cubrir la demanda de consolas reservadas.

PS4-GRIS-BANNER

Habrá algunos packs para el lanzamiento. Siempre hemos hecho esto y le darán valor añadido para permitir ahorrar al consumidor, pero no vamos a… a ver, ¿regalar cosas, el día uno, para el lanzamiento?.

Sí, necesitas un pedazo de cheque, pero creo que eso casi que dice bastante… No quiero ser crítico con nadie, pero no creo que necesitemos hacer eso.Vamos a dejarlo ahí.

PS4, a diferencia de Xbox One, tiene fecha de salida confirmada: 29 de noviembre en Europa, a un precio de 399€. Aunque nieguen los regalos de inicio, ya se ha filtrado un pack con Killzone: Shadow Fall, dos mandos y la cámara por 499€.

Fuente: Nowgamer.