No es nada de Minecraft (que se sepa) ni nada de su juego impronunciable, ni nada por el estilo, simplemente se sabe que Sony llevará a Notch a su conferencia del E3.

notch-minecraft1

El hombrecito ha tuiteado recientemente su descontento acerca de Xbox One y de cómo él busca una consola para jugar no para hacer el tonto delante de la televisión. Duras p… qué coño, si lleva razón, ¿será para desarrollar algún juego nuevo para su PlayStation 4? Habrá que esperar…

Pero lo más épico de la situación es que Notch ha recibido una invitación VIP al E3 mediante una PlayStation One dorada sobre la cual Markus habrá eyaculado, no se sabe.

En definitiva culpables, no sabemos nada de nada. ¿Qué tramará Sony?

Vía VG247

Artículos relacionados

3
Leave a Reply

Please Login to comment
3 Comment threads
0 Thread replies
0 Followers
 
Most reacted comment
Hottest comment thread
3 Comment authors
EnforcerChicoPetaElTramo Recent comment authors
  Subscribe  
newest oldest most voted
Notify of
ElTramo
Member
ElTramo

La he visto en imágenes, y la consola está guapísima, ojalá la pudiera tener. Solo le falta como en las películas románticas, decir el sí con emoción XD

ChicoPeta
Member
ChicoPeta

Jakajakaj ! Si Yo La Tuviera Seria Mas Que Feliz *-*’ De Hecho La Pondría en un Estante Especialmente para ella ! *0*’ jakjakaj la he visto y esta muy genial 😀 no creo que este hecha para jugar (aun que se pudiera) porque es algo tan hermoso :$ jakajk Saludos Chicos ! 😀

Enforcer
Member
Enforcer

Sony no te lo lleves que este es un espía de Microsoft! XD