Sony: Nuestros competidores están perdiendo la sintonía con los jugadores

“Estamos del lado del jugador en primer lugar (…)  Con todo lo que hacemos en PlayStation, lo primero que nos preguntamos es, ¿es esto lo correcto para el jugador?. En nuestra conferencia de prensa nos levantamos, le tendimos la mano (al gamer) y le dijimos: “estamos del lado del jugador”. Mientras tanto nuestro competidores, al parecer están perdiendo la sintonía, olvidado los cimientos de esta industria, que son los jugadores.”

“Otras compañías pierden muchísimo tiempo y energía tratando de legitimarse a si mismas en el espacio del entretenimiento no relacionado con los videojuegos porque esto no es parte de su empresa.”

Con estas rotundas declaraciones Jack Buser, uno de los principales responsables de los juegos digitales en Sony, arremete contra la competencia. Todas y cada una de las palabras que aquí transcribimos van directamente dirigidas hacia Microsoft. En la conferencia de MS ciertamente una buena parte de los anuncios que se hicieron fueron relacionados con servicios multimedia para Xbox, aquí tenéis nuestras impresiones del evento.

De cualquier manera Sony fue la primera empresa que trato de convertir su plataforma en un centro multimedia con montones de inventos inútiles como VidZone, un estratosféricamente caro videoclub virtual, ect. Seguramente a Buser no le falte parte de razón, y puede que este sea el sentir de muchos jugadores, pero de lo que no cabe duda es que la imagen que transmite es de tremenda soberbia.

Vía: VG 24/7