“Estamos del lado del jugador en primer lugar (…)  Con todo lo que hacemos en PlayStation, lo primero que nos preguntamos es, ¿es esto lo correcto para el jugador?. En nuestra conferencia de prensa nos levantamos, le tendimos la mano (al gamer) y le dijimos: “estamos del lado del jugador”. Mientras tanto nuestro competidores, al parecer están perdiendo la sintonía, olvidado los cimientos de esta industria, que son los jugadores.”

“Otras compañías pierden muchísimo tiempo y energía tratando de legitimarse a si mismas en el espacio del entretenimiento no relacionado con los videojuegos porque esto no es parte de su empresa.”

Con estas rotundas declaraciones Jack Buser, uno de los principales responsables de los juegos digitales en Sony, arremete contra la competencia. Todas y cada una de las palabras que aquí transcribimos van directamente dirigidas hacia Microsoft. En la conferencia de MS ciertamente una buena parte de los anuncios que se hicieron fueron relacionados con servicios multimedia para Xbox, aquí tenéis nuestras impresiones del evento.

De cualquier manera Sony fue la primera empresa que trato de convertir su plataforma en un centro multimedia con montones de inventos inútiles como VidZone, un estratosféricamente caro videoclub virtual, ect. Seguramente a Buser no le falte parte de razón, y puede que este sea el sentir de muchos jugadores, pero de lo que no cabe duda es que la imagen que transmite es de tremenda soberbia.

Vía: VG 24/7

Artículos relacionados

6
Leave a Reply

Please Login to comment
5 Comment threads
1 Thread replies
0 Followers
 
Most reacted comment
Hottest comment thread
6 Comment authors
nico711starDuwinedarocanaNero Red Risingsasy2012 Recent comment authors
  Subscribe  
newest oldest most voted
Notify of
chilitebar
Member
chilitebar

Tiene toda la razón, como ya se ha hablado en esta comunidad algunas veces, en que se le está dando la espalda al gamer… Pero que venga Sony a erigirse como el paladín de los jugadores tradicionales… ¡¡Venga ya hombre…!!

sasy2012
Member
sasy2012

Los queestan perdiendo sintonia con el gamer son las compañias desarrolladoras de videojuegos a punta de DLC, solo les falta decir pongan las manos contra la pared y suelten la pasta si quiere el final de juego o compeltar la historia. U_u

Nero Red Rising
Member
Nero Red Rising

Sony, The Liying Queen Strikes Back!

darocana
Member
darocana

Sony sobrandose, el resto de consolas menosprecia al jugador y lo unico que quiere es su dinero.

Duwine
Member
Duwine

Si claro chat para hablar por voz con amigos dijeron que lo sacaban hace dos años y seguimos esperando, online gratuito pero con el mayor lag del mundo y ahora dicen que sólo los móviles HTC van a ser compatibles con Ps3 mientras que el smart-glass de Microsoft es independiente del modelo de los dispositivos que se conecten. Por esta y algunas razones más como el timo de Psn Plus y el servicio de Sony al cliente, uso la PS3 para ver Blue-rays y sólo juego en Xbox360.

nico711star
Member
nico711star

Al final solo servirá para reproducir los Blue Rays jajaja