Sony desvelará nuevas características de PS4 en la GDC

Incluso vendiendo el porrón de consolas que lleva, Sony quiere entusiasmar aún más a la gente con PS4. Quizá los últimos movimientos de Microsoft con su Xbox One hagan a la compañía japonesa estar alerta y no descuidarse.

Chris Norden, ingeniero sénior de apoyo a desarrolladores, dará una conferencia en la Game Developers Convention (más conocida como GDC). En dicha presentación explorará las posibilidades técnicas y las nuevas características de los nuevos dispositivos PlayStation 4.

 Hablaremos sobre el mando DualShock 4, la cámara PlayStation Eye, PlayStation Move, la aplicación móvil de PlayStation y los nuevos servicios interactivos disponibles durante la emisión de partidas en directo. Todos esos dispositivos y servicios pueden usarse en combinación para para crear nuevas experiencias interactivas que son fáciles de crear y compartir con PS4.

Los asistentes abandonarán la presentación con una mejor comprensión de algunas de las nuevas y emocionantes características que están disponibles para los desarrolladores para hacer que sus juegos de PlayStation 4 destaquen sobre el resto.

PS4

Como no, los rumores sobre la presentación del casco virtual de Sony no cesan. De todos modos, a los rumores hay que tratarlos como tal, y no les daremos más credibilidad de la que pueden tener.

La GDC comienza el 17 de marzo, desde ese día síguenos en web, Twitter y Facebook para estar al tanto de cualquier novedad. GuiltyBit estará al pie del cañón.

Fuente: VG247.