Aunque los usuarios de PlayStation 4 no tengan gran cosa que echarse a la boca de momento (siempre quedará Knack), desde Sony quieren llamar a la calma y en concreto Andrew House, el hombre de la perilla y voz de pito, nos pide que aguantemos al año que viene para ver cosas nuevas e interesantes. Puyita a la competencia incluida:

Creo que el consumidor temprano va a decidirse a comprar, porque ven que aún hay mucho y muy buen contenido por llegar. Esos jugadores están citados para esos juegos el año que viene, los cuales son además nuevas IP, lo que me parece muy importante. Creo que estamos más comprometidos con el establecimiento y desarrollo de nuevas IP que otras fabricantes de hardware.

Andrew House

En 2014 nos llegarán, entre otros, DriveClub, 1886: The Order o Deep Down, además del nuevo Uncharted o Infamous: Second Son, como puntales del catálogo exclusivo de PlayStation 4. De todos ellos, solo los tres primeros son nuevas IP, así que esperamos nuevos anuncios para corroborar las palabras del señor House.

Vía CVG

Artículos relacionados

Leave a Reply

Please Login to comment
  Subscribe  
Notify of