Sony quiere ahorrar en hardware y además vacilar al personal de RAM, por lo que se desprende de las declaraciones de Just Add Water.

dualshock_4_Sony_PS4

Stewart Gilray ha confesado que Sony ocultó los 8 GB de RAM de PS4 a las desarrolladoras externas, ya que en un principio se habló de 4 GB de RAM.

Nos dijeron que PS4 tendría 4 GB de RAM y la primera vez que nos enteramos que tendría 8 GB fue cuando Mark lo dijo en la presentación de la consola.

En cuanto a Just Add Water, se encuentra actualmente trabajando en un misterioso título para PS4 que todavía no ha querido desvelar. Os mantendremos informados.

Artículos relacionados

1
Leave a Reply

Please Login to comment
1 Comment threads
0 Thread replies
0 Followers
 
Most reacted comment
Hottest comment thread
1 Comment authors
SayanCatx Recent comment authors
  Subscribe  
newest oldest most voted
Notify of
SayanCatx
Member
SayanCatx

¿Esto puede suponer algún retraso de algún juego third? No lo creo, aunque puede que saquen la primera hornada de juegos third limitados a los 4GB que les dijeron, notándose diferencia entre los juegos de las externas y las first. Si es verdad que han ocultado los 8GB a las third me parece una jugada muy extraña. Puede que lo de los 8GB ha sido una decisión de última hora y pensaran realmente en sacar la consola en un principio con 4GB de RAM.