Sony ofrece un gameplay de Spider-Man, que saldrá en 2018

El juego del héroe de Marvel, que está siendo desarrollado por Insomniac, apareció en la conferencia de la compañía nipona como una de sus mayores bazas.

La conferencia de Sony ha estado llena de contenido… no, mentira, ha estado totalmente vacía. Pero lo que sí han mostrado es un gameplay de Spider-Man. La versión que está siendo desarrollada por Insomniac fue mostrada en todas sus variedades. Y lo más importante, se ha anunciado fecha de estreno: 2018. No habrá que esperar mucho para probarlo.

Como se puede observar en esta demostración jugable, Spider-man contará con todos los elementos que lo caracterizan. Así, su agilidad queda totalmente clara. Tanto en el combate como en el desplazamiento por la ciudad. Eso sí, llama la atención el sistema de eliminación de enemigos. Este resulta similar a lo visto en juegos como Watch Dogs. Básicamente, controlar el entorno, utilizar las redes a tu favor y eliminar a los enemigos sin que te vean.

Sony ofrece la fecha de Spiderman: saldra en 2018

También resulta llamativa la gran cantidad de Quick Time Events que presenta el videojuego. Quizás resulte parte de la presentación, dada su espectacularidad. Pero si no es así, resultará interesante saber cómo tratan el tema. A fin de cuentas, este tipo de momentos suele funcionar de manera regulera, salvo notables excepciones. El tiempo dirá si es lo que necesita el hombre araña o no.

El E3 2017 ha estado, por ahora, cargado de noticias. Para que no te pierdas nada puedes ver a través de este enlace todas las publicaciones, opiniones, resúmenes y noticias que hemos preparado en GuiltyBit. Desde aquí se puede seguir la conferencia completa de Sony.

Y, además, a través de este enlace se puede acceder a un resumen de todos los anuncios de Playstation. El resto queda en manos de Sony, y sus bazas como God of War o The Last of Us.

Guardar

Guardar

Guardar