Sony patenta una nueva versión del Playstation Move

Hace menos de un mes nos llegó una noticia loca de que Sony había patentado la peluca inteligente. Ahora nos enteramos de una nueva patente, esta vez un poco más normalita. Parece ser que la compañía ha registrado una nueva versión del mando de Playstation Move.

En 2012 Sony registró algo llamado “Flat Joystick Controller“, pero nunca se llegó a saber nada de él. Ahora ha salido a la luz toda la información sobre este nuevo mando, que es muy parecido al de PlayStation Move pero con alguna ligera alteración.

ps_move_flat_patent

Por lo que se ve en el dibujo del diseño, es muy parecido al DualShock 4 de PS4, con un panel táctil bajo los botones, que están dispuestos de forma diferente al anterior mando de PlayStation Move. La descripción exacta que viene con la patente explica que el mando funciona básicamente igual que el ya existente, pero con la novedad del panel táctil que reaccionará al tacto de los usuarios.

¿Significa esto que tendremos PlayStation Move en PS4? Habrá que ver el anuncio oficial por parte de Sony para aclarar dudas.

Fuente: VG247