Sony patenta la peluca inteligente

¿Qué pasa cuándo Sony se solidariza con la comunidad alopécica? Que patenta la SmartWig. ¿Será posible manejar nuestras PS3, PS4 y PS Vita como si fuésemos el Profesor X (el de la porno del otro día no, el de los X-Men)? Dado que puede manejar dispositivos a distancia es muy probable, y aunque no lo fuese al principio seguro que podemos descargarnos un parche en nuestras frondosas matas de pelo que lo haga realidad.

PatenteTengo que comprar H&S Antivirus, como el que anuncia Casillas

La razón por la que la compañía nipona se ha decidido a hacer semejante invento es principalmente la comodidad a la hora de usar el dispositivo, sin olvidarse de los beneficios que tendrían para los de cabeza fresca y los enfermos. La peluca inteligente, como se puede apreciar en la imagen, lleva todos sus componentes debajo del pelo, así que cuidado con meterse en la ducha con ella puesta, no seamos tan limpios. Entre sus muchas funciones podemos encontrar un sistema de navegación, una cámara e incluso un puntero láser para volver locos a nuestros gatos.

Demencial lo de Sony, si esto llega a hacerse realidad acabaremos usando la cabeza más que nunca. Calvos del mundo, decidle adiós a los peluquines y arrodillaos ante el futuro.

Fuente: Kotaku