Los que ya tienen una edad podrán recordad aquella película de Super Mario Bros de 1993 protagonizada por Bob Hoskins y John Leguizamo. Pues parece que Sony quiere volver a la carga. Aunque esta vez estaríamos ante una película de animación al estilo de Rompe Ralph o la recién estrenada Big Hero 6.

El pastel se ha descubierto tras el famoso hackeo a los servidores de Sony, en el que se han encontrado correos electrónicos entre Avi Arad y el jefe de Sony Studios Amy Pascal mencionando al primero como el padre y productor de esta futurible película. Los correos datan del mes de octubre por lo que parece que de hacerse realidad, todavía estarían en conversaciones y negociaciones.

Mario Bros

No es este el único email que se tiene para afirmar la producción de esta película. También se hacen referencia a encuentros con Satoru Iwata y viajes a Tokyo para negociar los derechos de emisión. Todo parece indicar que toda esta información es fiable, y podríamos presenciar el próximo año la confirmación de esta noticia. Habrá que ver que sale de aquí.

Fuente: Eurogamer