Sony está planteándose crear una película de animación de Mario Bros

Los que ya tienen una edad podrán recordad aquella película de Super Mario Bros de 1993 protagonizada por Bob Hoskins y John Leguizamo. Pues parece que Sony quiere volver a la carga. Aunque esta vez estaríamos ante una película de animación al estilo de Rompe Ralph o la recién estrenada Big Hero 6.

El pastel se ha descubierto tras el famoso hackeo a los servidores de Sony, en el que se han encontrado correos electrónicos entre Avi Arad y el jefe de Sony Studios Amy Pascal mencionando al primero como el padre y productor de esta futurible película. Los correos datan del mes de octubre por lo que parece que de hacerse realidad, todavía estarían en conversaciones y negociaciones.

Mario Bros

No es este el único email que se tiene para afirmar la producción de esta película. También se hacen referencia a encuentros con Satoru Iwata y viajes a Tokyo para negociar los derechos de emisión. Todo parece indicar que toda esta información es fiable, y podríamos presenciar el próximo año la confirmación de esta noticia. Habrá que ver que sale de aquí.

Fuente: Eurogamer