De nuevo Sony y Tokyo Jungle ocupan parte de la actualidad. Esta vez has sido por unas declaraciones de Yoehi Kataoka, el director del juego. Kataoka ha dado a conocer que Sony no vio con buenos ojos su proyecto para PlayStation 3 y que incluso llegó a decir que era malo.

A pesar de todo esto, el juego comenzó a coger fuerza  gracias a la positiva respuesta del público

“Cuando empezamos a mostrar el juego en Europa, vimos que tenía una buena respuesta y una buena reacción y eso, de hecho, ayudó a avanzar en el desarrollo en algunos aspectos. Como con cualquier otro proyecto, podría haberse detenido con un lanzamiento japonés o dependiendo de cómo reaccionaran los jugadores y la prensa. Pero tuvimos la oportunidad de mostrar los vídeos al público de EEUU y Europa, y el público europeo creyó que era hilarante. De modo que quizá las sensibilidades de los europeos y los japoneses son más parecidas.”

Asimismo, Kataoka ha asegurado que Shuhei Yoshida, presidente de Sony Computer Entertainment, no estaba muy ilusionado con el juego porque pensaba que la jugabilidad no estaba equilibrada.

“Invertimos algo de tiempo en lograr que estuviera al mismo nivel. Esa es la razón por la que nos llevó un tiempo desde que lo mostramos en el Tokyo Game Show.” Declara Kataoka en referencia a Shuhei.

Artículos relacionados

7
Leave a Reply

Please Login to comment
6 Comment threads
1 Thread replies
0 Followers
 
Most reacted comment
Hottest comment thread
6 Comment authors
sasy2012StyluselenxuNestor Arepardiabloanton Recent comment authors
  Subscribe  
newest oldest most voted
Notify of
the_burguet
Member
the_burguet

Bueno no sabremos si es malo hasta que podamos jugarlo, pero al menos que nos den la posibilidad.

diabloanton
Member

El juego ya está en venta en Ps Store desde luego, 12 € y 10 para miembros de Ps Plus. Parece interesante pero..espero que no sea ilógico o repetitivo, que sé que tiene buena pinta cojones! (a lo Frank cuesta)

Nestor Arepar
Member
Nestor Arepar

Siempre esta la gente que no apoya los grandes proyectos y al final no llegan a nada…

elenxu
Member
elenxu

Es algo extraño, pero por algunos comentarios leidos sobre él es muy divertido. Le daré una oportunidad, las propuestas arriesgadas se lo merecen.

Stylus
Member

Pero como va a ser malo un juego donde papá Panda le va a dar salami a mamá Panda?

the_burguet
Member
the_burguet

No te imaginas la razón que llevas, yo pensé lo mismo jaja.

sasy2012
Member
sasy2012

No lo veian rentable que es distinto, pero al ver loa buena reaccion del publico dijeron ohhh si se vendera. ¬_¬