Sony ha presentado sus resultados financieros del segundo trimestre del año, mostrando que han tenido pérdidas por valor de 143 millones de euros. Viendo estos números no es de extrañar que pretendan cobrar la PS4 a 1.300 euros en Brasil

Major Nelson Interior

“¿Esa es vuestra compañía next-gen?”

Pero tranquilos, que no todo es tan malo. Lo cierto es que esos números tan malos no son solo cosa de este año, sino que ya venían del anterior, de forma que en este período solamente se han ampliado las pérdidas un 24,6%. Por su parte, la división de juegos solo ha presentado unas pérdidas de en torno a 6 millones de euros. Las divisiones que más se han resentido han sido las de fotografía, televisión y Sony Pictures, la filial productora de cine.

¿Serán capaces de solventar un poco esta situación con PS4? El tiempo dirá si lográn un pelotazo o la crisis tiene un impacto negativo en sus expectativas de venta.

Fuente: Europa Press

Artículos relacionados

2
Leave a Reply

Please Login to comment
2 Comment threads
0 Thread replies
0 Followers
 
Most reacted comment
Hottest comment thread
2 Comment authors
sarridiabloanton Recent comment authors
  Subscribe  
newest oldest most voted
Notify of
diabloanton
Member

Supuestamente el año que viene no será igual. Supuestamente

sarri
Member

Si tomamos que vienen del año anterior, que aún había países ricos en crisis, nosotros y otros que aún estamos en ella,… podría explicar un poco los números, pero está claro que una empresa es para ganar dinero por mucho que nos digan que hacen las cosas por nosotros y que es su única preocupación, así que cuidado que torres mas altas han caído.