tráiler de Morbius

Sony Pictures nos presenta el primér tráiler de Morbius

Sony continúa creando su propio Spider-verso, con uno de los villanos quizá menos conocidos por el gran público. Degustemos el primer tráiler de Morbius.

Tras el nuevo acuerdo de colaboración de la compañía estadounidense con Marvel, seguiremos pudiendo ver al trepamuros en el MCU. Pero eso no significa que los planes de crear un universo arácnido, no sigan en marcha. Estos comenzaron con el estreno de Venom en 2018 y continúan vigentes, como podemos comprobar en el primer tráiler de Morbius. Incluso se especula con que Tom Holland realice algún cameo como Spider-man, aunque no hay nada confirmado aún.

De todos es sabido que Sony Pictures, lleva mucho tiempo queriendo crear su propio mundo arácnido. Tras el varapalo de crítica que se llevó Spider-man 3, la compañía produjo un reboot con Andrew Garfield de protagonista y en él ya se trataba de introducir a los Seis Siniestros. Al final el fracaso de esta segunda saga, propició el acuerdo con Marvel para la producción de un nuevo reinicio, en el que compartiría universo junto a los Vengadores y otros personajes del MCU. Y parece que la cosa continúa por ese camino.

Por lo pronto y pese a que la película no parece tener nada en común con Venom o las dos nuevas entregas del trepamuros, hay un par de detalles que las vinculan. Por ejemplo una de las escenas, contiene un graffiti con una imagen de Spider-Man, y el texto de asesino sobre él. Esto es una referencia clara al final de Far From Home. Eso sí, el traje está sacado de los filmes de Sam Raimi, aunque cogido del videojuego de Insomniac Games. Doble referencia.

Pero no sólo eso, ya que al final del vídeo se puede ver a el Buitre, villano de Homecoming e interpretado otra vez por Michael Keaton. De nuevo la posibilidad de una futura adaptación de los Seis Siniestros, parece cobrar fuerza. Asimismo parece fijo que J.K. Simmons volvería a interpretar a J. Jonah Jameson.

Jared Leto será el encargado de dar vida al enigmático vampiro Michael Morbius, junto a Matt Smith, Jared Harris, Adria Arjona y Tyrese Gibson. En las labores de dirección tendremos a Andy Serkis, quien interpretó a Ulysses Klaw en Los Vengadores: La Era de Ultrón y Black Panther. La esperada cinta llegará a las salas de cine de toda España el próximo 31 de julio.

Allons-y!