Sony Pictures prepara una película de la guerra entre Nintendo y Sega

Los que llevéis sus años en el mundo de los videojuegos fijo que recordáis que Sega y Nintendo no siempre se llevaron bien. Sony Pictures se acuerda y por ello quiere llevar a película la batalla más épica de la historia de los videojuegos.

No solamente compitieron entre ellos en los Juegos Olímpicos…

Puede que de aquella época solamente quede el recuerdo y en su lugar vivamos cooperaciones que a más de uno han hecho que le dieran ganas de quemar su Dreamcast, pero para Blake Harris sigue en su día a día, ya que se trata del autor de Console Wars, un libro que narra la época oscura de ambas compañías japonesas. Dicho libro verá la luz en el Reino Unido en mayo, gracias a la editorial Atlantic Books, y es aquí donde volvemos a meter el tema película en la ecuación, ya que en un comunicado de prensa la editorial soltó la noticia cinematográfica:

Sony Pictures y Scott Rudin (Moneyball, La red social) están desarrollando Console Wars como una película que será dirigida por Seth Rogen y Evan Goldberg (Knocked Up, Superbad) . Rogen y Goldberg también están escribiendo el guión. Harris está sirviendo como productor ejecutivo, y está también codirigiendo un documental sobre el mismo tema, con Rudin, Rogen y Goldberg produciéndolo.

Esto promete culpables. Dentro de unos años será resucitada la chispa de los tiempos en los que Nintendon’t era la frase favorita de Sega Génesis. ¿Vosotros a qué bando pertenecíais?

Fuente: Kotaku