Sony anuncia un libro de arte de sus juegos para colorear

¿Has querido dibujar un arte oficial de Nathan Drake, Kratos o Ratchet? Pues felicidades, porque Sony ha anunciado un libro de dibujos de sus principales juegos. Hale, a pintar.

 

Sony ha anunciado la salida de un libro de arte de diversos juegos representativos de la marca Playstation para colorear. Juegos como Uncharted, Ratchet & Clank o God of War llenan las 96 páginas con dibujos esperando a ser coloreados en el libro, que se llama Art For The Players, porque viva lo de no repetirse. Lo puedes comprar desde hoy mismo a través de Amazon al precio de 11 euros aproximadamente. Se ve que a las empresas se les están agotando las ideas para sacarnos el dinero. Pero al menos esta es original y seguro que más de uno se saca un gran dibujo de la manga.

playstation libro colorear

El blog de Playstation da la excusa de que, durante los más de 20 años de la marca, la originalidad ha sido uno de sus principales puntos a favor. Ahora quieren fomentar de nuevo la originalidad de los usuarios usando los dibujos de los grandes juegos de Sony. En total habrá 16 juegos como Bloodborne, Journey, Horizon Zero Dawn, Lemmings, WipEout, Heavy Rain o Little Big Planet. Además, detrás de cada dibujo estará el mismo dibujo con los colores originales y algo de información sobre el juego.

Vamos a reconocerlo, si eres fan del catálogo no está nada mal. Pero ya que nos ponemos, que no pongan los dibujos más recurrentes de cada uno de los juegos, que ya aburre hasta ver siempre los mismos. Que sí, que Nathan o Kratos molan mucho, pero verlos siempre en la misma postura cansa. O, al menos, en los dibujos que se han mostrado, que 96 páginas para dibujos no son pocas.

Como iniciativa parece interesante y al final es solo un extra que a los fans les gustará tener y está claro que la red se va a llenar de diferentes modelos a todo color con los dibujos, que siempre es algo curioso de ver. De hecho, si sale bien, no me extrañaría empezar a ver estos libros para los juegos. Total, el trabajo es el mismo y aportan ese puntito de “originalidad”… y dinero, claro. Veremos cómo sale la idea, pero lo de pintar a Kratos como si fuera un Simpson no suena mal.