Sony presenta el juego en la nube con PlayStation Now

Lo que antes conocíamos como Gaikai, ahora pasará a llamarse definitivamente PlayStation Now, y no es otra cosa que el servicio de juego vía streaming que Sony quiere implementar a partir de este verano no solo en consolas (PlayStation 4, PlayStation 3 y PS Vita), sino también en móviles, tablets, incluso en televisores. Lo acaban de anunciar en el CES 2014 de Las Vegas.

PlayStation Now se encuentra ahora mismo en fase de beta cerrada en Estados Unidos, y serán servidores remotos los que se encarguen del proceso de datos, con lo que, según dicen, no hará falta una conexión a internet especialmente rápida. Eso sí, se sabe que los televisores compatibles con PS Now solo serán los modelos BRAVIA lanzados al mercado este mismo año 2014.

PS Now

Durante el evento, los asistentes tendrán el placer de probar The Last of Us o Beyond: Dos Almas con este nuevo sistema. También parece que el servicio incluirá tanto la posibilidad de tener acceso a títulos concretos como de suscribirse temporalmente a todo el catálogo. Más detalles en un futuro.

Vía PS Blog