Sony podría estar preparando un nuevo modelo de PS Vita

El 7 de febrero, la Oficina Estadounidense de Patentes publicó el registro de una patente por parte de Sony que trataría sobre la inclusión de nuevos conectores para la PS Vita. Hoy se han revelado algunos detalles de ese registro. La introducción de este proyecto se refiere a la conexión de aparatos electrónicos directamente al propio periférico.

Estos nuevos conectores estarían situados en la parte inferior y serían una prueba de que la compañía ya está pensando en una revisión de su consola portátil. Quizá sea demasiado pronto o demasiado tarde, pero la cuestión es que en Sony están sentando las bases para mover ficha e intentar darle un nuevo empujón a la consola.

ps_vita_patente

Como podéis ver en la imágen, la consola ganaría un nuevo puerto USB, una entrada HDMI y otros nuevos conectores, junto a una redistribución de los que ya tenía. Las últimas noticias que tenemos es que esta patente podría tratarse de un viejo kit de desarrollo de la consola pero es evidente que antes o después la PS Vita recibirá una nueva versión de la misma forma que las tuvo su predecesora.

Fuente: Patentbolt