El 7 de febrero, la Oficina Estadounidense de Patentes publicó el registro de una patente por parte de Sony que trataría sobre la inclusión de nuevos conectores para la PS Vita. Hoy se han revelado algunos detalles de ese registro. La introducción de este proyecto se refiere a la conexión de aparatos electrónicos directamente al propio periférico.

Estos nuevos conectores estarían situados en la parte inferior y serían una prueba de que la compañía ya está pensando en una revisión de su consola portátil. Quizá sea demasiado pronto o demasiado tarde, pero la cuestión es que en Sony están sentando las bases para mover ficha e intentar darle un nuevo empujón a la consola.

ps_vita_patente

Como podéis ver en la imágen, la consola ganaría un nuevo puerto USB, una entrada HDMI y otros nuevos conectores, junto a una redistribución de los que ya tenía. Las últimas noticias que tenemos es que esta patente podría tratarse de un viejo kit de desarrollo de la consola pero es evidente que antes o después la PS Vita recibirá una nueva versión de la misma forma que las tuvo su predecesora.

Fuente: Patentbolt

Artículos relacionados

9
Leave a Reply

Please Login to comment
7 Comment threads
2 Thread replies
0 Followers
 
Most reacted comment
Hottest comment thread
7 Comment authors
ElTramostormjavierbuitmorChenchosendoh Recent comment authors
  Subscribe  
newest oldest most voted
Notify of
MarcMustang
Member
MarcMustang

Pues el dia 20 tiene pinta de que van presentar esta “revisión” junto a nuevos juegos. A ver…

sarri
Member

De momento el problema no lo tienen en la máquiba sinó en el catálogo, no creo q se tenga que ser un lince para ver eso. Que espavilen de una vez.

sendoh
Member
sendoh

Absolutamente.

Chencho
Member
Chencho

Si al fín se confirma esta noticia, esa será la Vita que quería desde un principio: una que pudiera conectar a la tele igual que con la PSP.

Tan caro les hubiera resultado el poner el puerto HDMI de salida?

sendoh
Member
sendoh

Tranquilo que lo que añadan ya lo quitarán de otro sitio para rebajar los gastos de producción que es lo que más les interesa, ganar dinero con ella y bajar su precio.

buitmor
Member
buitmor

Esto como siempre hace mucha gracia a los que la compraron de inicio. Que saquen juegos y no modifiquen el hardware, que de eso va sobrado.

sendoh
Member
sendoh

Ya puestos que le añadan memoria interna.

stormjavier
Member

Pues por mucha revisión que hagan, poca cosa van a vender si no mejoran el catálogo.

ElTramo
Member
ElTramo

Pues al final no presentaron el nuevo modelo. Pero bueno siempre será así en las portátiles, mejorar diseño para vender (en la mayoría de los casos).