Sony pondrá más PlayStation 4 Edición 20 Aniversario en subasta

Mucha revuelta y pasta ha volado e inundado la red desde que Sony decidiera lanzar la edición de PlayStation 4 que conmemora el 20 aniversario de la marca, y es que suma tirada limitada y un diseño basado en la primera consola y la gente se vuelve loca por una, oye.

PS4_edicion_20_aniversario

No obstante, tras haber pasado unos días desde que se vendieran todas las unidades que llegaron a nuestro país, PlayStation España nos ha dado una sorpresa anunciando que todavía se pueden conseguir otras cinco consolas más. Al igual que las anteriores, serán subastadas con el objetivo de destinar el dinero a una organización benéfica, siendo en este caso Unicef. Por si esto fuera poco, las consolas incluirán una serie de objetos donados por algunos de los deportistas más conocidos de España, siendo éstos los hermanos Márquez, Pau Gasol, Rafa Nadal, Juan Mata y Andrés Iniesta.

Si queréis haceros con este gran recuerdo del mundo de los videojuegos mientras ayudáis a los más necesitados, no tenéis más que estar atentos a Ebay, donde se empezarán a subastar las PlayStation 4 desde las 10:00 del viernes 26 hasta las 22:00 del martes 30 de este mes, correspondiendo a consola por día. ¿Será esta vuestra oportunidad de haceros con una, o volverá a subir el precio como la espuma como hace unos días?