tráiler en castellano de The Last of Us 2

Sony presenta el primer tráiler en castellano de The Last of Us 2

Gracias al nuevo tráiler en castellano de The Last of Us 2, podemos oír el gran doblaje que disfrutaremos en esta esperadísima secuela.

Si no hubiese sido por un inesperado retraso, a estas alturas estaríamos a sólo tres días para poder echarle el guante al título. Por desgracia no ha podido ser, y nos tocará esperar hasta el 29 de mayo para continuar con las desventuras de Ellie. De todos modos y para poder calmar un poco nuestras ansias, podemos echar un vistazo al primer tráiler en castellano de The Last of Us 2. Disfrutadlo.

La esperada secuela de Naughty Dog está ya bastante cerca. Por ello sus responsables, han decidido que es el momento para que comprobemos cómo será el doblaje a nuestro idioma. La primera entrega contó con un gran trabajo en este apartado, y este nuevo capítulo va por el mismo camino. Si a su espectacular factura técnica le unimos un elenco de voces de gran nivel, el resultado es sobresaliente.

Como ya habréis podido comprobar, de nuevo las voces de Ellie y Joel volverán a estar interpretadas por los actores del primer The Last of Us. Es decir que volveremos a escuchar a María Blanco y Lorenzo Beteta. Además para la ocasión Batman se une al reparto. Efectivamente el grandísimo Claudio Serrano, se encargará de poner voz al hermano de Joel, Tommy. Quizá también os suene por haber doblado recientemente a Deacon St. John, en Days Gone.

En cuanto a lo que nos espera en esta aventura, vemos que la joven ha comenzado una nueva vida en el condado de Jackson. Allí parece que es feliz y encuentra el amor, pero como suele pasar en estos casos, la dicha no dura mucho. Tras una enorme tragedia, Ellie emprende un viaje de venganza, que la llevará a enfrentarse denuevo con los infectados por el virus Cordyceps. Aunque como siempre, los enemigos más despiadados y peligrosos volverán a ser los otros supervivientes que nos encontremos. Menos mal que Joel, no la va a dejar sola.

Allons-y!