tráiler de lanzamiento de Astro’s Playroom

Sony presenta el tráiler de lanzamiento de Astro’s Playroom

Os presentamos el tráiler de lanzamiento de Astro’s Playroom, el título que nos mostrará las capacidades del Dualsense.

La PlayStation 5 está ya a tiro de piedra y debido a su menor potencia respecto a su rival, una de sus grandes bazas pasa por su nuevo controlador. No sabemos todavía hasta que punto cambiará nuestra experiencia de juego pero gracias al tráiler de lanzamiento de Astro’s Playroom, al menos parece que tendremos una buena guía para comprobarlo.

La batalla entre Sony y Microsoft por alzarse con el título de mejor consola, regresa con mucha fuerza. Cada una de las plataformas ha presentado ya su candidatura junto a sus características principales, y ambas tienen sus pros y sus contras. En el caso de la compañía japonesa, la nueva vibración háptica y sus gatillos adaptativos son una apuesta fuerte para que esta próxima generación parezca realmente nueva. A ver si los estudios third party recogen el guante.

En Astro’s Playroom viajamos al interior de la nueva máquina con el pequeño robot, en un divertido plataformas 3D. El juego ha sido creado especialmente para servir como guía, de modo que podamos aprender y disfrutar con las bondades implementadas en el nuevo mando. Por ello a lo largo de la aventura viviremos un sinfín de situaciones que nos permitirán sentir la arena, el agua, el hielo, el viento, el fango o incluso la lluvia o el granizo en nuestras propias manos.

Y no sólo eso, ya que también daremos buen uso de los gatillos adaptativos, el panel táctil, el micrófono integrado o el audio 3D. Lo mejor de todo es que cualquiera que se haga con una PlayStation 5 podrá jugarlo sin problema, ya que viene preinstalado de manera gratuita en todas ellas. Esperemos que en el futuro, más títulos utilicen las increíbles posibilidades que nos ofrece el nuevo DualSense.

Allons-y!