Sony presenta las Playstation Collections

El otro día os hacíamos referencia a la misteriosa salida de un título recopilatorio de God of War que se denominaría Collection, no teníamos muchos datos al respecto, pero nuestro instinto periodístico (ay que me LOL) nos hizo publicarlo a toda costa. Hoy se ha confirmado que estábamos en lo cierto, ya que Sony se lía la manta a la cabeza y haciendo un acopio de usurería sin parangón, requeterelanza unas cuantas sagas en lo que denominamos “Packs definitivos, casi, casi”, porque siempre tendremos la confianza de que Sony logrará darle una vuelta de tuerca a esto para vendérnoslo una vez más.

La idea es simple. Coges un puñado de sagas exitosas y las vuelves a juntar en un pack, pero esta vez ya no hay reglas, Reediciones HD con títulos Ps3, a veces se pueden mezclar con DLCs, This is the jungle my friend!!

Los “afortunados” serán -además de Ratchet & Clank, que ya se apuntó al carro este hace unas semanas- God of War e Infamous, que llegarán el día 29 de agosto a 30 Euros en sendos packs con todos los títulos oficiales, en HD, con trofeos y toda la pesca.

No es que nos parezca mal, no, pero quizás, y digo quizás, si no nos hubieran vendido ya esto mismo en pequeñas dosis de 70 y 40 Euros, la cosa quedaría un poquitín más ética. Y pensar que el otro día estuve a punto de pillarme el 1 y el 2 de God of War en HD, fiuuu…