Sony presenta su PS4 Pro de The Last of Us Parte II

Las nuevas aventuras de Joel y Ellie llegarán acompañadas por su propia consola. Tendremos una PS4 Pro de The Last of Us Parte II.

Tras varios problemas como retrasos y la filtración del juego al completo, la esperadísima secuela llegará a nosotros en un mes. Además el nuevo trabajo de neil druckmann no vendrá solo, ya que traerá bajo el brazo una edición especial de la consola de Sony. Incluso puede que sea la última que veamos, dada la cercanía de la nueva generación. Bueno, a no ser que Ghost of Tsushima traiga la suya propia. Pero eso ya lo veremos. De momento vamos a conocer la futura PS4 Pro de The Last of Us Parte II.

Por fin tras tanta espera y sufrimiento, estamos muy cerca de poner nuestras manos en el nuevo videojuego de Naughty Dog. Por supuesto podremos hacernos con él en cualquiera de sus ediciones, tanto en físico como en digital. Pero si sois de los que aún no tenéis la máquina de Sony, puede ser el momento perfecto para haceros con ella. Y si ese es el caso, que mejor que haceros con el pack especial que contiene la consola con motivos exclusivos de The Last of Us Parte II y el título en cuestión.

LEER MÁS:  Sony presenta el primer tráiler en castellano de The Last of Us 2

PS4 Pro de The Last of Us Parte II

Y si queréis completar aún más vuestro equipo, también podéis haceros con los auriculares inalámbricos oficiales de Sony, y un disco duro externo Seagate de 2 TB. Ambos con el grabado del tatuaje del helecho de Ellie como decoración, a juego con la consola.

El precio del pack consola, mando y videojuego está fijado en 399 dólares, con lo que posiblemente y por desgracia como suele suceder, lo veremos por aquí por 399 euros. The Last of Us Parte II se lanza el próximo 19 de junio de manera exclusiva en PlayStation 4.

Allons-y!

vote
Article Rating
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x