Muchos cambios se avecinan en lo que respecta al ocio online a todos los usuarios de Sony y su futura PlayStation 4. Al pasar de la gratuidad a obligar a los usuarios a costearse una cuota, muchos han sido los que se lo han pensado dos veces el seguir con su querida marca de confianza.

ps_plus_sony

¿Porque a cuento de qué ahora nos vienen con esto? Todo será por ofrecer un mejor servicio y evitar lamentables asuntos ocurridos en el pasado. Pero parece que merecerá la pena viendo todo el percal de suculentos contenidos exclusivos y alquileres en forma de juegos deseados por ser probados por muchos.

Assassin’s Creed III es la gran apuesta de Sony para este mes de septiembre, por lo que todos los que seáis de Plus el próximo mes podréis vivir la aventuras de Connor y la Hermandad de Asesinos. Si eres todo un sonyer o estás pensado en cambiarte de bando, atento porque septiembre puede venir cargado de sorpresas.

Artículos relacionados

5
Leave a Reply

Please Login to comment
3 Comment threads
2 Thread replies
0 Followers
 
Most reacted comment
Hottest comment thread
3 Comment authors
OXIDOJugonOtakusasy2012 Recent comment authors
  Subscribe  
newest oldest most voted
Notify of
sasy2012
Member
sasy2012

A mi eso de las cuotas es lo que no me gusta de las consolas, por mucho que sea o no obligatorio o regalen contenido extra,

JugonOtaku
Member

Playstation Plus es una gran propuesta haciendo de nexo para conectar consolas y pagando una cuota anual poder tener juegos gratis para Playstation 3, PsVita y en el futuro para Playstation 4 consiguiendo así un monopolio que te dé ciertas ventajas en todas las consolas y haciendo que mucha gente se anime a adquirir estas consolas con buenos juegos gratuitos.
Sony está buscando algo parecido a Apple intentando aunar sus dispositivos, funciones y ventajas y haciendo que podamos adquirir contenidos para varios dispositivos y demás, gran propuesta.

sasy2012
Member
sasy2012

Juegos gratuitos mientras sigas pagando la cuota.

JugonOtaku
Member

Lo se Sasy pero si partes de la idea que pagas 50 euros al año y te pongo como ejemplo este mismo mes que regalan la colección de Jack and Daxter y el Assassin´s Creed 3 para PS3 a parte de otros y los de PsVita , a mi parecer es muy buena oferta pero tu opinión también es acertada ya que solo vale la pena si se echan muchas horas a la consola.

OXIDO
Member
OXIDO

A mi bueno, tampoco me hace mucha gracia. Me gustaría que el Store no se vea afectado por ello, para lo poco que compro ahi y tener que pagar algo de más ya… no, no se me apetece