15 exclusivas de Sony PlayStation 4 para 2015

Una de las grandes carencias de Sony PlayStation 4 durante 2013/2014 ha sido la falta de exclusivas de peso. No es que Xbox One haya tenido miles de ellas, pero sí es cierto que la consola de Microsoft ha sido bastante mejor en este aspecto durante el primer año de vida de las máquinas. En Sony son conscientes de ello, y parece que durante 2015 van a poner solución a ese problema.

Para los más escépticos, la compañía ha publicado un vídeo en el que presentan 15 de esas exclusividades -de consola- que podremos disfrutar en PS4. Los juegos que se presentan en la pieza mezclan algunos first party y varios juegos independientes, algunos de ellos viejos conocidos para los peceros.

Aquí os dejo el montaje con Uncharted 4, Bloodborne, Until Dawn, The Order: 1886, The Tomorrow Children, Everybody’s Gone to the Rapture, Fat Princess Adventures, Rime, Hollowpoint, The Witness, Volume, The Vanishing of Ethan Carther, No Man’s Sky, Alienation y Tearaway Unfolded. Casi nada el avance, aunque se echan de menos títulos como Deep Down o Street Fighter V.

A ver si Microsoft se anima y prepara algo parecido. Siempre es bueno ver las dos caras de la moneda, y a los poseedores de ambas consolas, por aquello de planificarse, y a los detractorers y fanboys de alguna de ellas, por aquello de atacarse con criterio, siempre les vienen bien estos documentos gráficos.

Aquí un servidor piensa disfrutar muy fuerte con todo lo que llegue de ambos bandos, sin olvidar al PC, claro vencedor de este primer tramo de generación. Moar bidriogueims, plis.