Sony se guarda un gran as en la manga sobre PS4 para el Tokyo Game Show

Pese a que Xbox One ha retomado bastante el camino que los usuarios consideran correcto, Sony ha estado demasiado tranquilo últimamente. Y es que aunque la Gamescom está muy cerca, la compañía japonesa tiene puesto también sus ojos en el próximo Tokyo Game Show que se celebrará en septiembre.

Desde el mes pasado se han comenzado a escuchar rumores sobre un posible gran anuncio de SCE en el evento japonés, algo que inclinaría definitivamente la balanza de la nueva generación en favor de Sony. Hoy ya podemos ofrecer un poco más de luz al respecto de este gran misterio.

Parece ser que Sony realizará una Master Class que tendrá por título “Creando el mundo de PS4” en el que mostrará a los usuarios todas las posibilidades que esta plataforma es capaz de ofrecer a sus usuarios. De momento este título se ha calificado como temporal, por lo que puede que cambie de aquí a que llegue el evento. Lo que sí se sabe a ciencia cierta es que los presentadores serán Andrew House, Masayasu Ito y Shuhei Yoshida, tres de los máximos responsables de la marca.

El Tokyo Game Show tendrá lugar desde el 19 al 22 de septiembre en Chiba, y no podemos esperar más viendo el panorama que se presenta.

Fuente: Remoon