Sony publica una imagen de Crash Bandicoot

Hace unos meses, en la Playstation Experience el propio presidente, Shawn Layden, apareció en el escenario con una camiseta de Crash Bandicoot. Todo el mundo se calló, todos supusimos un anuncio del regreso de Crash. De nuestro Crash. Pero resultó ser una camiseta mal elegida, una broma de mal gusto… ¿O no? Pues puede ser que simplemente se adelantara a los acontecimientos, o nos diera una pista, porque Sony ha publicado una sospechosa imagen de nuestro amigo naranja.

Crash Sony

En la imagen vemos a nuestro reconocible Crash, aunque algo cambiado, pero con su icónica y carismática sonrisa. Además de la imagen, el tuit viene acompañado de una frase. No, no pone allahu akbar, y tampoco pone un insulto. Lo que pone es: “La persona más buscada… ¿Dónde estás, Crash?”. O eso creo. Y así, señores, es como se abre un nuevo capítulo en la vida de uno de los personajes más queridos en la historia de los videojuegos, y que más carisma ha tenido en la vida de Playstation.

Crash, nuestro Crash. De verdad eres tú, viejo amigo. Fue creado en un experimento por Naughty Dog. Sí, la misma compañía de Uncharted, The Last of Us y Jak & Daxter. Y sí, yo también creo que esta gente es incapaz de hacer un mal juego. El caso es que incluso ellos han dejado la puerta abierta más de una vez al regreso de Crash Bandicoot. Una puerta que mete portazos y se abre de golpe cuando le viene en gana, a ritmo de película de miedo antigua. Pero claro, la compra y la venta de los derechos afectan… Incluso hay un juego cancelado de por medio.

Pero igualmente, esta vez puede que sí. Este año puede ser real. O no. Todos los años se rumorea con lo mismo. Con la vuelta o no del marsupial. Con la vuelta o no de la guía de Aku-Aku. Con la vuelta o no de las plataformas. Con la vuelta o no del humor. Con la vuelta o no de una de las franquicias más queridas de Sony. Con la vuelta o no, en definitiva, del mítico Crash Bandicoot. En juego la infancia y los buenos ratos de unos y otros. Este puede ser nuestro año. Tendremos que esperar a un anuncio oficial, aunque esto es, realmente, un buen augurio. Seguiremos informando.

Fuente: All Games Beta