Sony podría revelar su casco de Realidad Virtual en la GDC de marzo

Hacía tiempo que no oíamos rumores sobre la Realidad Virtual y Sony, pero el río vuelve a sonar y desemboca en una dirección: la GDC que se realizará el próximo mes de marzo en San Francisco.

sony hmz t2

¿A qué viene la vueltas de estos rumores? Pues a la web Techradar, que afirma que tienen una fuente interna, la cual ha podido probar el dispositivo en un evento de puerta cerrada, dando además detalles del dispositivo:

La calidad y la resolución son muy, muy buenas. La gente definitivamente se impresionó con lo que Sony ha construido.

Si a ello le sumamos la cantidad de rumores que hemos visto hasta ahora y la patente que presentó Sony en diciembre de 2013 sobre unas gafas de Realidad Virtual, pues igual sí que estamos cerca de ver al fin la competencia de la compañía japonesa a Oculus Rift.

La GDC dará lugar del 17 de marzo al 21 del mismo mes, por lo que ya sabemos los días en los que todo el mundo estará pendiente de si Sony desvela su nuevo invento, que esperemos no sea muy caro o que acabe se convierta en otro atrapapolvo, como fue el caso de PlayStation Move. Eso sí, sea anunciado o no, la GDC tendrá encima unas cuantas miradas de más por parte del público.

Fuente: VG247