Hace un ratín Sony ha dado su propio “Sony Direct” si se le puede llamar así, para dar a conocer buenas nuevas sobre su portátil pisapapeles 2, PS Vita. Y la sorpresa ha sido la rebaja de precio a ¥19.800 de ambos modelos, tanto el WiFi cmo el 3G, lo que vienen a ser unos 200€, euro arriba euro abajo. La rebaja se hará efectiva a partir del 28 de febrero.

Esto la sitúa a un precio bastante similar al de Nintendo 3DS en Japón justo cuando sale Phantasy Star Online 2 por aquellas tierras. El juego, que estará disponible como descargable gratuito o en formato físico con items, y armas y armaduras extras, también dispondrá de un modelo de PS Vita Plateado que incluye el juego y un codigo descargable para le juego, costará exactamente el mismo precio.

Parece que Sony se aprieta los pantalones. ¿Llegará la rebaja a estos lares? Esperemos que sí, pero por el momento, sólo se ha anunciado en Japón.

Fuente: Joystiq

Artículos relacionados

4
Leave a Reply

Please Login to comment
4 Comment threads
0 Thread replies
0 Followers
 
Most reacted comment
Hottest comment thread
4 Comment authors
ElTramobuitmorstormjaviersendoh Recent comment authors
  Subscribe  
newest oldest most voted
Notify of
sendoh
Member
sendoh

Aquí tenemos el módelo wifi a 200 euros desde hace meses, mucho antes incluso de los Ps vita days. Supongo que colocarán el 3G al mismo precio.

Me pregunto si será para aprovechar el tirón de Phantasy Star Online 2 , para quitarse stock ante nuevo modelo, simplemente ante las nuevas cuentas del comienzo de año fiscal a partir de marzo, o un poco de todo.

stormjavier
Member

Pero que saquen de una vez juegos buenos.

buitmor
Member
buitmor

Bajar el precio de la consola y no el de las tarjetas, volvemos a tener el mismo problema. Por cierto… mismo precio para 3G y Wifi ? Se las quieren ventilar todas cuanto antes para un nuevo modelo !? o_O

ElTramo
Member
ElTramo

En japón la favorita es la 3DS, así que tienen que hacer algo para poder vender más. Pero la idea de quitarse stock no es mala. Quien sabe lo que tienen planeado