Sony rebaja el precio de PlayStation TV en UK

Sony se ha dado cuenta de que vender tres o cuatro PlayStation TV no les sale a cuenta para el negocio y han decidido hacer algo para colocar un par más buen puñado más de aparatejos. Para que la gente se rasque el bolsillo y se lleve uno de estos trastos a su casa Sony ha rebajado su precio en Reino Unido de los 84.99 £ (aproximadamente 115.89 €) con los que se lanzó en Noviembre hasta los 44,99 £ (poco más de 61 €).

playstation tv

PlayStation ti vi a ti también, así que vigila lo que haces mientras juegas…

La verdad es que estamos hablando de una rebaja importante, casi del 50 %. Sin embargo por aquí también se puede llegar a encontrar puntualmente rebajado casi a la mitad (aunque no de manera oficial), con lo que no sería algo descabellado que oficialmente también le dieran una rebaja de ese estilo por estas tierras.

A partir del 27 de marzo PlayStation TV estará disponible por únicamente 44,99 £.

Ahora, con un precio aún más accesible, puedes beneficiarte de las características avanzadas y la tecnología que PlayStation TV aporta en forma entretenimiento a tu hogar.

Con las nuevas innovaciones podrás jugar en cualquier momento y en cualquier habitación que desees. PlayStation TV nunca ha sido tan accesible y este es el mejor momento para ampliar tu experiencia PlayStation.

Nunca suele ser mala noticia que rebajen los precios, salvo para los que ya hayan soltado un pastizal para comprarlo de salida. A esos los veo con antorchas en la sede de Sony más cercana.

Fuente: Eurogamer