The Last of Us, ese bonito juego que enamoró  a casi todos los usuarios y que aún lo sigue haciendo, prepara su salida para PS4 y nos trae una buena noticia para que ahorremos un poco nuestros dineros. Aunque la política de la PlaStation Store es de cero reembolsos (tacaños que son) está vez habrá una excepción y al reservar The Las of Us recibiremos 10$, quedando así el precio de este juego en 50$ en vez de 60$ (algo es algo).

Pero si os estáis preguntando porque os ponemos todo en dólares y no en euros para que hagáis bien las cuentas es porque en Europa esto no es oficial, Sony no dijo nada respecto a nuestro continente y por lo tanto no sabemos cómo harán esto aquí (más les vale darnos un descuento también).

The_Last_of_Us

Cuando se anunció la versión de PS4 una de las cosas que más polémica creó fue el precio, ya que los usuarios que lo tienen para PS3 no parecían muy felices a la hora de tener que pagar lo que ya pagaron en su día por el mismo juego. Esta versión remasterizada saldrá el 29 de julio y es cierto que ahora se ve de maravilla (más aún) y que trae el DLC y el multijugador actualizado, pero The Last of Us es The Last of Us, ya sea para PS3 o PS4. ¿Vosotros que opináis culpables?

Fuente: Polygon

Artículos relacionados

1
Leave a Reply

Please Login to comment
1 Comment threads
0 Thread replies
0 Followers
 
Most reacted comment
Hottest comment thread
1 Comment authors
Antonio Guerrero Recent comment authors
  Subscribe  
newest oldest most voted
Notify of
Antonio Guerrero
Guest
Antonio Guerrero

Pues yo opino que sigue siendo muy caro, a mi el juego me encantó, doy fe de ello. Tengo la edición Joel de PS3 y veo una verdadera tontería y un gasto innecesario de dinero comprármelo para PS4, más,viendo que casi no hay diferencia apenas entre la versión de PS3 y esta remasterizacion de PS4.