Los colores rosa metalizado, violeta eléctrico, azul y rojo camuflaje aterrizan en Sony. Los nuevos colores de DualShock 4 son pura fantasía.

Sony lanzará en septiembre los nuevos colores de DualShock 4 bajo los nombres de Electric Purple, Red Camouflage, Titanium Blue y Rose Gold. Con su anuncio son ya más de 25 diseños disponibles para sus mandos. Se desconoce su precio aunque lo más seguro es que ronden los 59.99€ ~ 64.99€ que Sony nos suele acostumbrar.

A continuación, una explicación detallada de cada versión presentada:

  • Electric Purple: Este nuevo e intenso color cuenta con un diseño con dos tonos de morado y símbolos de PlayStation en blanco para añadirle contraste.
  • Red Camouflage: El negro, el rojo y el marrón se fusionan con el emblemático patrón de camuflaje de­­­l mando, combinado con detalles en plata para darle un toque especial.
  • Titanium Blue: Esta nueva incorporación a nuestra gama metálica combina una cubierta superior metálica con una parte trasera azul mate.
  • Rose Gold: El acabado metálico en oro y el sutil tono rosado ofrecen una opción metálica elegante y sofisticada.
LEER MÁS:  Impresiones de 8Bitdo Wireless USB Adapter para Nintendo Switch

Este último color estará acompañado también de unos auriculares Edición Rose Gold, que se pondrán a la venta a partir del próximo mes de noviembre.