Sony Santa Monica cambia de localización

Los señores de Sony Santa Monica, responsables de la saga God of War y de The Order: 1886, del que ayer mismo pudimos ver nuevas imágenes, hacen las maletas y cambian de localización después de un largo tiempo operando en Santa Monica, mira, operando en Santa Monica, ha quedado un buen título para una serie de médicos.

godofwara

No sabemos el por qué del cambio, quizás Santa Monica se les quedaba pequeña, por eso han decidido mudarse a Playa Vista. Se puede comprobar que de tontos no tienen ni un pelo, no se alejan del sol ni aunque les paguen. La mudanza lleva consigo una campaña de reclutamiento, puede que para trabajar o para rellenar el nuevo edificio, así que si os animáis dejadles un curriculum, que a lo mejor cuela.

Cabe la posibilidad de que todo este personal sea necesario para trabajar en un nuevo juego de PS4, no es una idea muy descabellada, y quien dice nuevo juego dice nuevo God of War, es inevitable que la cabeza se nos vaya en esa dirección, tenemos ganas de ver a Kratos despedazando criaturas en la necs yen.

Mientras nos dedicamos a especular y teorizar, The Order: 1886 sigue en desarrollo y lo estamos esperando con ganas, no en vano será uno de los primeros juegos next gen de verdad que empezará a darnos una idea de la potencia de PS4.

Fuente: VG247