Sony seguirá apoyando a la PlayStation 3 durante varios años

Muchos predicen que las consolas de nueva generación de Sony y Microsoft llegarán en algún momento de 2013.

Sin embargo el director general de PlayStation en Reino Unido, Fergal Gara, insistió en que la PlayStation 3 todavía tiene una larga vida en Europa aunque sus palabras se contradigan en muchos casos como ya hemos visto.

Según dijo a CVG:

“Nosotros no estamos ni mucho menos cerca de renunciar a la PS3.”

“Cuando nos fijamos en el mercado de Reino Unido, es fácil decir que las consolas actuales se están desvaneciendo, pero si nos fijamos en PS3, se nota que estamos mucho mejor que nuestros competidores.”

“Pero si nos fijamos en la Europa continental, PS3 ni siquiera ha alcanzado su punto álgido todavía. ¿Por qué huir del negocio de las consolas cuando ni siquiera hemos llegado a la parte superior de la colina? No vamos a desistir hasta lograr alcanzar la cima.”

Sony espera que el lanzamiento de un nuevo modelo de PlayStation 3 Slim pueda ayudar a impulsar las ventas de consolas y así conseguir los tan deseados objetivos que defiende a capa y espada Fergal Gara.

¿ Creéis que con la nueva PlayStation 3 Slim lograrán sus objetivos de convertirse en los dueños y señores del mercado europeo?